calendarios economicos Opciones

Por favor tenga en cuenta que los ejemplares de muestra se toman del pedido. Ahorre colocando nuestro logotipo en un área visible de su producto.

Recuerde que una imagen vale más que mil palabras, en los calendarios verticales encontrara un producto duradero y de incorporación calidad que representara de la mejor guisa a su empresa al utilizarlo para promocionarse con sus clientes.

Por atención tome en cuenta que las características de los calendarios de muro en impresión digital tienen ciertas limitaciones. Tamaños

Los calendarios de horma se encuadernan con una helicoidal metálica de color blanco, negro o plateado. Podrá nominar el color apropiado que mejor quede con el diseño de su calendario sin ningún coste adicional.

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. Haga clic en el icono del temporalizador o en el icono de becario en la arista superior derecha y seleccione su zona horaria.

Nuestro calendario financiero es su compinche, una pestaña que siempre está abierta en su ordenador.

Con la impresión en cuatro colores se pueden imprimir casi todos los colores. Además tiene la opción de designar un color peculiar HKS o Pantone. Por cortesía, indique el núúnico de colores especiales en la indicación del canal de color correspondiente de sus datos de impresión.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su maestro. El color no es vinculante.

Los grandes eventos noticiables pueden, y a menudo lo hacen, causar grandes oscilaciones con un solo movimiento que puede ir en un tanto por ciento en una dirección determinada.

No solo las empresas usan nuestros calendarios, sino también muchos particulares. Cree calendarios con fotos individuales y un mensaje personalizado o emotivas imágenes para sus seres queridos. Ganadorí, no solo embellece su oficina u otras salas privadas, sino que todavía se alegrará de poder contemplar mes a mes sus mejores fotos.

Calendario triangular de mesa con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Imprimir calendarios de mesa publicitarios personalizados con tu diseño: tu marca 365 díFigura a la vista de tus clientes

Selecciona el idioma de tu calendario. Selecciona el color de los meses. Si aunque tienes los archivos de impresión preparados según la ficha técnica, añade al carrito. Podrás...

La cantidad introducida ha sido modificada a su valía mayor posible considerando el tiempo de aquí producción favorito. Puede elegir hasta 1 aquí unidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *